Seguidores

jueves, 7 de diciembre de 2017

PIZARRAS ENROLLABLES


Hola chicas ,que tal va la semana !!!!!!!!!!
Hoy os traigo unas pizarras que llevaba tiempo viendo en los blogs y en Pinterets , tenía ganas de hacer alguna  para ver como quedaban. 



Compre estas telas infantiles ,que creo que les van muy bien !!!!!!
Las medidas son  40 x 30 cm.


 A los bolsillos les puse unos snaps ,para  cerrarlos y un bies  a tono.


Un paquete de tizas y una toallita para  borrar .


Aquí cerradas con otro snaps.


Al final hice 4  jajaja ,pues ya solo me queda una de muestra !!!!!!!!!
Las encuentro muy divertidas para los peques !!!!!!!!!

Esta es la parte de fuera.

Me ha gustado mucho coserlas ,era otro de mis pendientes !!!!!
Y sin más por hoy ,espero que os hayan gustado ,muchos besitos para todas!!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Que bonitas esas pizarras enrollables, son ideales para los niños y además las telas son muy adecuadas para este trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien!!! bonito y buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy divertida Montse!
    Además al ser enrollables son fáciles de transportar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado fantásticas! La idea es muy buena y las telas son una monada... no se yo si no caeré en la tentación, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy prácticas para los niños y se entretienen mucho con ellas. Las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. TE ahn quedado muy bien y lo mejor de todo es que les encanta!! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!! una idea genial para regalar en estas fiestas a los más pequeños, bss

    ResponderEliminar
  8. Que legal!
    Achei muito bonito e divertido, parabéns!!

    ResponderEliminar
  9. hola montse, son preciosas estas pizarras portatiles, muy utiles para tener a los niños entretenidos; las telas que has elegido son ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Chulísimas Montse, tengo pendiente hacer algunas, me parece un regalo estupendo para los peques.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Han quedado re lindas cariño, te felicito, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas!! son un bonito regalo para los peques!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas y qué prácticas para los niños. Me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me parecen un detalle ideal para los niños.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Que chulas Montse! ideales con esas telas,quedan muy guays
    Que bien,una cosita menos de tu lista de pendientes
    Ere suna crack!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.