Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2015

NECESER DE MANICURA ....


Hola chicas que tal lleváis el puente !!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar felicitar a todas las Pilares !!!!!!!!!!!!!!!
Os quería enseñar este bonito neceser   de manicura,  que hace un tiempo nos enseño Elena .
Y  tenia ganas de hacerme uno para mi.


He disfrutado mucho haciéndolo ,me encanta como ha quedado .


Tiene mucha capacidad ,la bolsa es grande y entran muchas cositas ,aparte de los bolsillos.


Y aquí cerrado  y listo para llevar ,,espero que os haya gustado , que paséis un bonito y largo puente !!!
Besos  para todas y gracias por vuestras visitas !!!!!!!!!!!!

42 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Yo ya hice el mio y el de mi hija!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!!! las telas ideales,que bonito el estampado,me gusta guapa!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, en nuestras clases de patchwork los hicieron siguiendo el tutoríal de Elena pero yo no llegue a hacerlo me lo regaló Yayi cuando fui a Tenerife, y es muy útil y queda muy bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! La verdad que es un diseño encantador, con esa gran lazada.
    Te ha quedado muy bonito Montse, las telas son monísimas.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encanta ese diseño.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo !!, ....(es uno de mis proyecto pendientes).
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, es algo que tengo en pendientes, a ver si un día le llega le turno. Felíz puente

    ResponderEliminar
  8. Precioso Montse!! Qué telas tan bonitas, me encanta. Se ve muy práctico!!
    Feliz puente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me dais las que veis una cosa que os gusta y la sabéis hacer. A mi también me gustó cuando se lo vi a Elena pero me quedé con las ganas y de nuevo me ha despertado la envidia porque veo el tuyo que también es monísimo, úsalo y disfrútalo mucho, bss

    ResponderEliminar
  10. Una preguntita... hay algo que no sepas hacer??? Qué diseño tan bonito y original Montse, el interior es chulísimo, además de la gran capacidad que tiene! Y esa lazada grandota queda muy elegante!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, se lo vi a Elena en su Blog y me gustó mucho, y a ti te ha quedado de lujo, me gusta mucho. Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado.
    Las telas son preciosas, y el resultado final de 10.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada. Me encanta!!
    Te ha quedado precioso, encima super práctico. Que satisfacción da crear cosas tu misma, verdad?
    Ahora a disfrutarlo.
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Es ideal Montse! Un montaje estupendo con unas telas preciosas. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  15. A nosotras nos parece complicadisimo,pero tú desde luego no tienes fronteras en el tema costuril!
    Nos gusta mucho la menta tan original de cerrarse con ese bonito lazo!
    Y las telas preciosas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Una monada! te quedó precioso... me encantan las telas que has usado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad!!! te ha quedado genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. bellissimo Montse, bravissima come sempre!
    besos simona

    ResponderEliminar
  20. Preciosooooo Montse, me encanta las telas que usastes, unos colores muy bonitos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Te quedo precioso, me encanta como has combinado colores.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, además como tú dices la bolsa tiene una capacidad enorme.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que monada!! la verdad es que es muy completo y las telas que has elegido son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    AQUI ENCONTRAMOS LINDAS INSPIRAÇÕES!!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  25. que bonito, es precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Precioso Monste, es divino, las telas son una maravilla, me encanta, te ha quedado genial, muy elegante y fino, ademas de ser muy practico y tener mucha capacidad, te felicito, muchos besitos apretados guapa, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, te ha quedado monísimo. Yo también tengo pendiente hacerme uno, a ver si algún día puedo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Es genial y muy útil.
    Ha quedado precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Bonito, original, coqueto..vamos de maravilla como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me encanta!!
    Ahora estoy en plena fase de remodelación de mi cuarto de costura y manualidades, pero en cuanto acabe será uno de mis primeros proyectos.

    ResponderEliminar
  31. Que chulo te ha quedado!! yo también lo tengo hecho, pero a pesar de que está superbien explicado el tutorial, me costó lo miooo. Un día de estos lo publicaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Oh my gosh -the pouch is very unique and lovely!- well done again my blogging friend!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito Montse! Como me gusta este neceser desde que lo vi por primera vez.
    Y este a ti, te ha quedado precioso! Disfrútalo muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Montse, un neceser bonito y práctico. Preciosas las telas.
    Que lo disfrutes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Oi Montse!! linda e super pratica!! Tô apaixonada por ela!!!

    ResponderEliminar
  36. Un neceser precioso y súper práctico!! Me encanta como te ha quedado!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Qué coqueto! Me encanta tu neceser. Chulisimo.

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado genial y las telas son muy bonitas y alegres, felicidades¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hacía tiempo que no te visitaba. He tenido el blog parado por salud pero voy poniéndome al día. Me encanta visitaros y ver vuestros trabajos. Este neceser me ha gustado mucho. Además de ser muy bonito me parece súper práctico. Felicidades!!
    Yo sigo en el mismo sitio así que cuando te apetezca dar un paseo ya sabes ;-) abargoartesania.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.